Correspondencia No deseada

En este enlace usted obtendrá consejos para reducir o eliminar correo no deseado, como catálogos, promociones, 

https://www.privacyrights.org/correo-basura-%C2%BFc%C3%B3mo-obtuvieron-mi-domicilio 

Nueva Modalidad de Servicio de Casilleros

A partir del 1ro de Enero de 2018, la empresa ZOOM International Courier, INC (Empresa de Estados Unidos de Norteamérica),  se encargará de realizar la movilización a Venezuela de la paquetería / documentación recibida en los casilleros en Miami.

El proceso nacional continuará como hasta ahora, es decir, Nacionalización, traslado interno y entrega en su tienda ShipNet de confianza. El componente internacional asociado al Servico de Casilleros Internacionales, recepción en Miami y traslado a Venezuela deberá ser contratado con Zoom International Courier, INC., para lo cual habilitaremos un enlace a través de nuestro sitio web. 

En ShipNet continuamos de la mano con usted, nuestro cliente, apoyandolo en el proceso completo desde que la mercancía / documento es recibido en Miami hasta la entrega en sus manos a través de la tienda ShipNet de su confianza.

Para continuar con el servicio, manteniendo su código de casillero actual, usted debe ingresar al siguiente vínculo y aceptar los nuevos términos y condiciones con la empresa ZOOM International Courier Inc.:  

http://www.gshipnet.com.ve

donde el usuario es su número de casillero y la contraseña es su cédula o rif, con la letra y sin guiones

Ponemos a su disposición el personal experto y calificado para atender sus solicitudes, a través del correo electrónico info@shipnet.com.ve

Tiendas que ofrecen el Servicio de Retiro por Oficina

El servicio de Retiro por oficina es muy conveniente para aquellos destinatarios que no pueden recibir los envios en su oficina o residencia. Las tiendas ShipNet que tienen activado este servicio son:

Lido
Santa Fe
La Castellana
El Recreo
Galerias Prados del Este
Boleita
Maracay

Puedes consultar la ubicación de las tiendas en el enlace 
Donde Ubicarnos